
Publicaciones
Manglares y vegetación
Díaz V. Marco L. 16 de marzo de 2007. Informe Técnico: Evaluación de un área talada en la desembocadura de la quebrada Tablas Abajo, Distrito de Guararé, Provincia de Los Santos. 27 páginas.

Díaz V., Marco L. 2005. Ecosistemas Marinos y Costeros de Panamá. Fundación PA.NA.M.A. Universidad de Panamá, Vicerrectoría de Extensión. Diplomado en Gestión de Empresas Turísticas Ambientales con Énfasis en Observación de Aves. 37 páginas. Páginas 6-18 a 6-30.

Díaz V., Marco L. 1994. Análisis Ambiental de la Contaminación por Basura Doméstica en el Ecosistema Costero-Marino y en las Pesquerías de la Región de Pedasí (Provincia de Los Santos). Borrador del Informe Final. Fundación PROMAR. 21 de octubre de 1994. 230 pag. Capítulos 1; 5; 6; 7; y Anexo 3.

Díaz, Marco L. 2001. El Impacto del Turismo en los Bosques y Arrecifes Panameños. En Panamá: Puente Biológico. Editor: Stanley Heckadon. Páginas 214-219.
Díaz V., Marco L. 1992. El manglar: un recurso menospreciado. NOTARACT: Suplemento, Boletín Informativo, Club ROTARACT Panamá Oeste. Julio-Agosto 1992: 4 pag.


Díaz V., Marco L. 1988. Conozcamos los manglares. Boletín Informativo de la Fundación PANAMA, Vol. 3 No. 3: 6.